¡Que nos diferencia!

FUNDADA EN EL AÑO 2001

Somos una empresa de capacitación, consultoría y desarrollo humano

Propiciamos el crecimiento personal y empresarial mediante el desarrollo de los talentos y habilidades de las personas.

"El autoconocimiento es el punto de partida para lograr cambios positivos".

José Agustín Torres
Fundador y Director General

Nosotros

El Centro Internacional para el Desarrollo del Individuo, (CIDI) S. A. lleva a cabo labores de capacitación y consultoría del más alto nivel, en temas tanto de Desarrollo Humano como de Formación Técnica, dirigidas a empresas tanto públicas como privadas y al público en general.

Nuestra metodología de trabajo pone especial énfasis en el desarrollo integral del individuo. De ahí que todas nuestras actividades, tanto de capacitación como de consultoría, van mucho más allá del desarrollo de aspectos meramente técnicos o metodológicos. Ello, por cuanto, en forma paralela a tales cometidos, buscamos generar un auténtico “valor agregado” en cada participante, en un afán de que se traduzca en el mejoramiento del clima organizacional de la empresa u organización para la que presta sus servicios.

En ese sentido, la capacitación y la consultoría no sólo deben contribuir a elaborar e implementar planes correctos, desde el punto de vista didáctico o metodológico. Son conceptos mucho más amplios, pues deben ayudar a la organización a funcionar como un ente que aprende y, a la vez, que traduce en resultados dicho aprendizaje, en aras no sólo de sobrevivir sino también de crecer con éxito. Ello significa que ha de aprender a transformar esa información en procesos, prácticas o estructuras útiles que le permitan responder exitosamente ante sus clientes.

Inició labores de capacitación y consultoría en el año 2001. Desde un primer momento, la orientación de nuestras distintas actividades, estuvo inspirada en una filosofía de “mejoramiento y cambio continuo”, tanto en el nivel de los procesos y procedimientos organizacionales, como en materia del fortalecimiento de las competencias emocionales y, por consiguiente, en todo lo que concierne a cambios positivos en la actitud de las personas frente a la vida.

Nuestra visión:

Seremos una prestigiosa empresa con proyección internacional, líder en el área de la capacitación, consultoría y formación en campos propios del desarrollo integral del individuo. 

Nuestra misión:

Somos una empresa dedicada a la capacitación, consultoría y desarrollo integral del individuo, siempre preocupada por la excelencia y la innovación, en pro de transformar positivamente a las personas y las organizaciones.

Nuestros valores

Confiabilidad

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que surge de la energía creativa y de las ideas innovadoras y se transforma en un producto que es realizado de manera oportuna, entusiasta y seria.

Responsabilidad

El cumplimiento de nuestros deberes y compromisos está guiado por un elevado sentido de profesionalismo, que permite a nuestros clientes tener la certeza de contar con nuestros servicios más allá de sus expectativas y siempre guiados por un profundo sentido de confianza y respeto hacia ellos.

Profesionalismo

Conformamos un equipo de trabajo cuya dedicación y compromiso nos impulsa a llevar a cabo nuestras labores bajo los más elevados estándares calidad y servicio. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas con sentido de urgencia, pero sin perder de vista la calidad y la excelencia y, sobre todo, al cliente.

Aprenda de los mejores

Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, el CIDI le brinda calidad y profesionalismo

Aprenda a su propio ritmo

Con nuestra plataforma educativa, nuestros cursos Asincrónicos están disponibles 24/7.

Certificaciones Profesionales

Certificaciones de asistencia, participación y aprovechamiento están disponibles a grupos abiertos o sesiones privadas.

Shopping Cart