Cursos

Ofrecemos diferentes categorías y métodos de aprendizaje

Categorización de nuestros cursos

Nuestras capacitaciones se desarrollan de forma VIRTUAL/ SINCRÓNICA, VIRTUAL/ASINCRÓNICA y PRESENCIAL. Pueden ser abiertos al público o privados, “In house”.   

Áreas Temáticas

Cursos Abiertos a Todo Público

Los cursos abiertos están dirigidos a toda la población potencialmente interesada y se programan en respuesta a nuestras investigaciones de mercado, en fechas y horarios que suelen favorecer a nuestros clientes.

Cursos Privados

Los cursos privados o “in house”, son aquellos que se imparten directamente para empresas u organizaciones y están diseñados en respuesta a las necesidades específicas del cliente. Algunos beneficios que se derivan de este tipo de capacitaciones son:

Modalidad para el Desarrollo de los Cursos Virtuales

Los cursos virtuales, generalmente se ejecutan por medio de la plataforma ZOOM (cursos sincrónicos) o MOODLE (cursos asincrónicos) y se transmiten en forma directa al grupo de participantes de su interés. En el caso de la plataforma Zoom, ésta permite que los participantes participen activamente brindando opiniones o realizando consultas en forma directa al instructor, y de igual manera, nos permite compartir archivos con los participantes para que tengan a mano y visualicen los materiales a utilizar. Cabe destacar que, para participar en estos cursos, luego de matricularlos, basta con disponer de internet y una computadora o un dispositivo móvil donde el participante se encuentre. En este tipo de cursos, la experiencia demuestra que suele darse una mayor participación, ya que los integrantes del curso se sienten más cómodos e interactúan más que en una clase presencial, lo que les permite asumir un rol más activo, pues se convierten en personajes autónomos.

Cursos Presenciales

Los cursos presenciales se llevan a cabo en hoteles céntricos de San José y del resto del territorio nacional e incluyen:

Materiales necesarios para el desarrollo del curso (Bolígrafos, libretas, entre otros)

Manuales de trabajo personalizados para los participantes.        

Al concluir los cursos, el participante recibe un certificado de asistencia, participación o cumplimiento.

En esta modalidad, se coordina con hoteles, centros de conferencias o en las instalaciones de las empresas contratantes, dónde se llevan a cabo las capacitaciones.                           

Contamos con equipos audio visuales para mejorar aspectos tecnológicos de los cursos. 

Grabaciones de los cursos están disponible bajo el previo consentimiento

de los participantes.

Se brindará alimentación a los participantes. 

8 horas de capacitación diaria: Desayuno + Almuerzo + coffe break.

4 horas de capacitación: Desayuno completo.

Shopping Cart