Factores claves de éxito

Lograr que la visión, la misión y los objetivos estratégicos del CIDI adquieran verdadera vida, depende de varios aspectos que son esenciales para alcanzar los resultados esperados. En este sentido, hemos definido los siguientes factores claves:

  1. Servicio al Cliente. Ponemos especial énfasis en que nuestras actividades de capacitación, ya sean cursos, seminarios o talleres, así como las de consultoría, generen valor agregado a quienes los reciban, por medio de un servicio de la más alta calidad, que genere un cambio positivo, más allá de las expectativas de nuestro cliente.
  2. Bases de datos y sistemas de información. Contamos con bases de datos y sistemas de información que facilitan la toma de decisiones y las actividades de control y seguimiento sobre el mercado y sobre obligaciones, cobros, clientes.
  3. Motivación. Contamos con un recurso humano consciente de la visión y misión de la empresa, comprometido con nuestros valores y objetivos organizacionales, por lo que recibirá una retribución económica justa más la posibilidad de su desarrollo personal y profesional.
  4. Trabajo en Equipo. Procuramos un trabajo orientado hacia el cumplimiento de los objetivos de la empresa e inspirado en una abierta comunicación y en la facultad para la toma de decisiones operativas, de modo que el fortalecimiento del desempeño individual y colectivo se traduzca en resultados cada vez mejores.
CIDI Nuestra misión y visión
CIDI Nuestros valores
Shopping Cart